Servicios

Evaluación:

La evaluación de candidatos orientada a predecir el desempeño se basa en la identificación de conductas principalmente, pero no están exentas de sesgos. Independientemente de cómo se desenvuelva un evaluado en la prueba surge una pregunta crucial para algunos puestos ¿está percibiendo y procesando adecuadamente la información social relevante?

Psycholab supera las limitaciones tradicionales de este enfoque con una metodología innovadora, de diseño propio, orientada a valorar también variables cognitivas y con fuerte respaldo científico.

Formación:

Las demandas propias de muchos puestos requieren de competencias cada vez más orientadas captar y responder a las propias emociones y a las de quienes nos rodean. Las personas con responsabilidades relacionadas con la interacción social (liderar, negociar, vender, resolver conflictos…) pueden maximizar sus resultados con la formación adecuada.

Ofrecemos herramientas prácticas para mejorar las capacidades requeridas por el puesto, aportando recursos propios del campo de la cognición social y de la inteligencia emocional. Nuestra formación es desarrollada individualmente para cada caso.